El Congreso LIFE HABITAT, se celebrará en Valladolid los días 19 y 20 de febrero, y del que es promotor el Colegio de Valladolid.

Life Habitat tendrá lugar en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) y está organizado por Aeice, con la colaboración de los clústeres de Salud, Biotecyl, y bienestar, Sivi. Cuenta además con el impulso de la Junta de Castilla y León y el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid.

En este evento, el sector de la ingeniería y la arquitectura buscará establecer un diálogo con el sector de la salud para buscar soluciones que nos permitan generar un entorno más saludable para las personas.

Se trata de un formato innovador y por su novedosa temática pudiera ser de interés para los colegios y profesionales, ya que el diálogo y el intercambio de opiniones entre los sectores de la arquitectura, la ingeniería, el bienestar y la salud será muy enriquecedor y fundamental para afrontar los retos que nos depara el futuro.

Más información…