Desde Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales, y atendiendo a las recomendaciones oficiales de las distintas Instituciones a nivel local (Excmo. Ayuntamiento de Burgos), autonómico (Consejería de Sanidad) y estatal (Ministerio de Sanidad), hemos decidido, ante el desafío que está suponiendo la evolución y expansión del Coronavirus, adoptar las siguientes medidas:

1. La atención al cliente se mantendrá en el horario habitual, si bien, como ejercicio de responsabilidad, y pretendiendo mitigar la posibilidad de transmisión del virus y de evitar situaciones de riesgo innecesario, se restringe la atención presencial, debiendo contactar bien vía telefónica o, de forma preferente, por correo electrónico.
  2. Para los supuestos en que sea estrictamente necesario acudir a la sede del Colegio a recoger algún certificado o similar, esto se hará mediante cita previa por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., enviándote contestación sobre el día y la hora.
  3. Aplazar las actividades y cursos que actualmente se estén llevando en la sede del Colegio, hasta nuevo aviso.
  4. Aplazar la próxima Junta General del Colegio y Asociación del día 25 de Marzo a fecha más propicia.
  5. Se aplaza, la Fiesta Colegial y reconocimiento de los 25 y 50 años de profesión. Se comunicará la nueva fecha.

Es nuestro afán colaborar en todo lo que nos compete con las autoridades sanitarias con el único fin de poder contener la expansión del coronavirus.

En la confianza de que sabrán comprender la adopción de estas medidas ante la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos, reciba un atento saludo.

EL DECANO

D. AGAPITO MARTÍNEZ PÉREZ