En relación con la situación actual originada por el COVID-19, el COGITI ha adoptado unas medidas excepcionales.

Descargar Manifiesto ...

Desde el Consejo General y los Colegios somos plenamente conscientes de la difícil situación que estamos viviendo, y es precisamente en los momentos difíciles, cuando más cerca queremos estar de todos vosotros.

Nuestras actuaciones son limitadas en algunos ámbitos, en los que solo podemos desear lo mejor en vuestras situaciones personales, pero sí podemos contribuir en la medida de lo posible en vuestra vida profesional.

Es por ello que a través de todos los servicios que venimos ofreciendo, hemos preparado una batería de medidas excepcionales que deseamos puedan ser de vuestro interés, y que realmente puedan servir para preparar con éxito la senda de la recuperación y crecimiento que tendremos que emprender cuando toda esta pesadilla acabe.

Las medidas adoptadas se dividen en los siguientes 4 bloques:

FORMACIÓN:

Se adoptan nuevos precios de los cursos de formación online (www.cogitiformacion.es) la matrícula se abrirá a partir del próximo lunes día 23 de marzo hasta el 30 de abril, que son los siguientes:

COLEGIADOS:

• Alumnos colegiados 1€/h alumno. (50% del importe actual)
  • Alumnos colegiados que reúnen los requisitos de beca, totalmente gratuitos (0€/h alumno).
  • Alumnos colegiados que justifiquen el despido (ERTE, ERE, etc…) tendrán la formación totalmente gratuita (0€/h alumno).

• Nota: Estos importes se considerarán para un único curso por persona, resultando los siguientes que quiera realizar a los precios actuales.

TELEVISIÓN EDUCATIVA:

La televisión educativa se ofrecerá totalmente gratuita para todos los colegiados.

ACREDITACIÓN DPC INGENIEROS:

La Acreditación DPC Ingenieros (www.acreditacioncogitidpc.es) se ofrecerá de forma gratuita a todos los colegiados sea cual sea su situación y que la soliciten a partir del día 19 de marzo, hasta el 30 de abril.

REVISTA TÉCNICA INDUSTRIAL:

Se van a incluir en abierto en la web www.tecnicaindustrial.com los pdf de todas las revistas para que cualquiera (colegiado o no colegiado) pueda aprovechar su tiempo y realizar lecturas técnicas que puedan serles de utilidad en su desarrollo profesional.

SOFTWARE TÉCNICO:

A partir del día 19 de marzo, todos los colegiados podrán acceder a las versiones completas del software de CYPE y DMELECT, totalmente gratuitas para un periodo de 3 meses que estarán disponibles en www.toolbox.cogiti.es.