En un movimiento sin precedentes, la sociedad española a través de sus empresas y profesionales, incluyendo muchos de nuestros compañeros, está haciendo un esfuerzo extraordinario en la producción de material esencial para nuestros sanitarios, en el combate contra el coronavirus.

Con el objetivo de facilitar que esa producción se haga con la calidad, seguridad y rapidez adecuada para que esté disponible todo el material necesario, la Asociación Española de Normalización, UNE, nos facilita el acceso gratuito a un paquete de una veintena de normas técnicas.

A través de COGITI-TOOLBOX: https://toolbox.cogiti.es podrá descargarse de forma gratuita los documentos que describen procesos esenciales para la fabricación desde las mascarillas hasta los paños y sábanas quirúrgicas, pasando por guantes u otra ropa de protección.