Como en ocasiones anteriores, en el marco del acuerdo de colaboración establecido con Wolters Kluwer Formación, os adjuntamos folleto del nuevo e interesante “CURSO OFICIAL PILOTO AVANZADO DE RPAS (DRONES) ESPECIALIZACIÓN EN VUELO FOTOGRAMETRICO E INTRODUCCION AL SISTEMA LIDAR.” (campaña COLEGIADOS y UNIVERSITARIOS DE ULTIMO AÑO), con Prácticas presenciales y dos Exámenes Oficiales, que se realizarán presencialmente en las ciudades que se designen, cumpliendo el número de alumnos mínimo.

Este  nuevo Curso Oficial proporcionará habilitación oficial como Piloto y Operador RPAS (Drones), reconocido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), librándosele “Certificado Oficial de PILOTO
Seguridad Aérea (AESA), librándosele “Certificado Oficial de PILOTO AVANZADO RPAS”; el Curso tiene inicio el próximo 17 de junio de 2020 (fecha límite de admisión 10/06/2020); además los alumnos podrán obtener complementariamente “Especialización en Vuelo Fotogramétrico y Fotogrametría con Drones”.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN ...