El Consejo General ha preparado en colaboración con el COGITIM y Leica Geosystems, un Webinar  totalmente gratuito titulado "Documentación tridimensional en Proyectos de Instalaciones Industriales: Sector alimentario", con el objetivo de mostrar las ventajas que tiene la documentación 3D en plantas existentes y en labores de readecuación de espacios para definir el proyecto, reducir las interferencias durante la ejecución de la reforma, y optimizar los medios disponibles, tomando decisiones en oficina técnica y no en planta.

INSCRIPCIÓN …

En esta jornada el COGITI quiere anticipar a Ingenieros y Empresas del sector Alimentario la oportunidad de conocer e implantar la digitalización tridimensional como herramienta de control de costes en las fases de oferta, diseño y ejecución de proyectos.

Este Webinar tendrá lugar el próximo martes 16 de junio de 2020 de 17:00 p.m. a 18:00 p.m. y será impartido por Rodrigo García Roldán, Responsable de la División HDS con 20 años de experiencia en el sector de captura de datos, y moderado por Fernando Blaya Haro, Vicedecano del COGITIM.

El Webinar se retrasmitirá en directo, de manera online, y será accesible mediante el link que los asistentes recibirán una vez se hayan preinscrito en el mismo. En caso de no poder asistir en directo, la jornada será grabada y cargada en el apartado de los webinar del Plan Ingenia el futuro para su posterior visualización.

El programa del Webinar es el siguiente:

• Introducción COGITI – Leica Geosystems.
  • Necesidad de Definición en Proyectos de Planta.
  • Resumen de las soluciones Reality Capture.
  • Flujos de Trabajo.
  • Ventajas del uso de Reality Capture en el Sector Alimentario.
  • Opciones de Acceso a la Tecnología.
  • Ruegos y Preguntas.