El COGITI y los Colegios Profesionales continuando con el conjunto de medidas extraordinarias englobadas dentro del Plan Ingenia el Futuro nos informa que el COGITIM ha preparado una jornada virtual informativa el próximo jueves 2 de julio a las 17:00 p.m. mediante WEBINAR a la que invitan a asistir a todo el colectivo.

CARTEL AMETIC

La jornada se retrasmitirá en directo, accesible mediante el link que se recibirá una vez se haya hecho la preinscripción hayamos en la jornada. En caso de no poder asistir en directo la jornada será grabada y cargada en la web de COGITIM y en el apartado Plan Ingenia el futuro de la web de COGITI para su posterior visualización.

Enlace INSCRIPCIÓN …

El objetivo de este Webinar será conocer de primera mano el potencial y los ámbitos de aplicación de las Tecnologías del Lenguaje, mediante la presentación de diversos casos de uso.

En el Webinar intervendrán:

• Dña. Maria Teresa Linaza - Coordinadora LT Tecnologías del Lenguaje de la Comisión IayBD de AMETIC.
  • D. Pablo González - Responsable de Sección de IA en Secure e-Solutions de GMV.
  • Dña. Arantza del Pozo - Directora de Tecnologías del Habla y Lenguaje Natural de VICOMTECH.
  • Dña. Belén Albarracin - Directora Comercial de ITELLIGENT.
  • Dña. Isabel Fernández – Responsable del Equipo de Ciencia de Datos / Data Science Tea Manager de MADISON.
  • D. Aurelio Gimeno - COO en Metaphase07.