Desde el 15 de julio está recogida en la página Web de la Fundación Mupiti (www.fundacionmupiti.com) y de Mupiti (www.mupiti.com/fundacion-mupiti), la información sobre las Prestaciones Sociales de la Fundación correspondientes al ejercicio 2020.

El total de ayudas contempladas en el Plan de Actuación para el ejercicio 2020 asciende a un total de 60.000 euros, que se destinarán a las siguientes modalidades de ayuda:

  • Ayudas para tratamientos médicos especiales.
  • Ayudas para situaciones de dependencia.
  • Ayudas en situaciones de extraordinaria necesidad.
  • Ayudas para familias en situación de desempleo de larga duración.
  • Ayudas para discapacitados físicos y/o psíquicos.

Pueden ser beneficiarios de las ayudas que otorga la Fundación los mutualistas y los colegiados de cualquier Colegio de Graduados en Ingeniería de la rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales, así como sus cónyuges y ascendientes o descendientes en primer grado por consanguinidad.

El plazo para la presentación de las solicitudes de ayuda se inicia el día 15 de julio y concluye el 30 de octubre de 2020, a las 17:00 horas.

Cualquier consulta se puede dirigir a la Fundación Mupiti bien por correo postal (Orense, 16 – 1ª planta – 28020 Madrid), bien por correo electrónico, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

NORMATIVA PRESTACIONES SOCIALES …

WEB FUNDACIÓN MUPITI …

MUPITI …

Ofertas de Empleo
Colégiate! Asóciate!
Precolegiación
¿Buscas Profesionales?
¿Buscas lugar para un evento?
e-visado
Portal de Transparencia
Ventanilla Única
Servicio de Mediación
COGITI Formación
Certificación Energética
Acreditación DPC Ingenieros
Proempleo Ingenieros

CONVENIOS - ACUERDOS - DESCUENTOS CON EMPRESAS PARA LOS COLEGIADOS/ASOCIADOS.

Volver